Reencuentros que dejan mal sabor de boca

Si se que esto esta fuera de lugar porque las cosas entre nosotros no fueron tan buenas como se pensaba y que de alguna forma perdi ya hace mucho.

Pero solo quiero dejar constancia alguna, de que apesar de todo aun pienso en ti, si se que no eres la persona adecuada para mi y que solo le trairias mas pesar y malos momentos a mi corazon y mi vida, pero que quieres que haga si mi estupido corazon no puede dejar de amarte con cada latido.

Porque ese mismo corazon que permanecia adormecido hasta hace algunos dias volvio a latir cuando hablamos de nuevo, con solo sentir de nuevo tu presencia. Con solo recordar un poco de lo bien que la pasaba contigo.

Pero de nuevo me doy cuenta de que puedo tener muchas cosas en la vida, pero la unica que en verdad me importaria, por la que seria capaz de dar mi vida entera es la unica que no puedo tener.

1 comentario:

  1. Como puede pasar algo Asi, cuando el mundo se ve feliz, por dentro me esoy muriendo, esto no puede ser, aunque quisiera que fuera de otra manera.
    Excelente inspiracion.

    ResponderEliminar