Que diantres es el amor?

Esa creo que es la pregunta que todos nos hacemos en algun punto de la vida, porque tenemos definiciones tan diversas de este pequeño pero maravilloso concepto.

Algunos dicen que el amor es lo que te hace latir el corazon cuando vez a cierta y concreta persona, otros aseguran que el amor es la mezcla de sentimientos que nos llenan cuando estamos en una relacion.

Pero para mi el amor es algo muy diferente, el amor en si, es solo una palabra (justo como alguien me decia en twitter el otro dia) lo importante del amor no es la definicion que le demos sino la forma en la que lo sentimos, como lo vivimos, como lo lloramos e incluso como lo sufrimos.

 

Cuando al estar con alguien (llamemosle una relacion) y esa persona sufre, y al verla sufrir tu sufres tambien, cuando sabes que aunque se lo niegue al mundo le esta doliendo muy dentro ese problema; cuando con pocas palabras conoces el alma y la escencia misma de la persona.

Si tienes a alguien en tu vida que sea capaz de mirarte a los ojos y desnudar tu alma, capaz de tocarte incluso estando lejos, no un toque fisico, sino profundo y etereo, ese tipo de toque que te llega hasta el alma y que puede ser bueno o malo, si el amor es correspondido puede llevarte al cielo, pero si por alguna razon no lo es, ese toque duele mas que cualquier otra cosa en el mundo.

Y si algunas veces el amor duele, pero las cosas buenas de la vida tienen un precio y quiza el precio de amar a alguien verdaderamente sea sufrir un poco de vez en vez; pero esto no quiere decir que el amor sea solo dramas y tristeza o momentos malos, el amor debe ser bueno; de hecho el amor es bueno, somos nosotros quienes lo complicamos y basicamente dejamos que se transforme en algo que no estaba destinado a ser.

Como ven quiza yo tampoco tenga la respuesta total sobre que diantres es el amor, pero al menos en este espacio e aprovechado para dar mi punto de vista (resumido) sobre lo que el amor es o debe ser para mi. Se que este no sera ni mi primer ni mi ultimo blog hablando sobre el amor, pues es algo con lo que tratamos en el dia a dia, asi que por ahora solo me quedo con una frase que ademas de hacerme reir es casi una verdad absoluta, me despido y hasta el proximo blog, bendiciones y buena vibra para todos Guiño

 

Si amas algo dejalo ir… si regresa…. entonces largate tu para que chingados te dejo en primer lugar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario