Nueva inspiracion....

A veces pienso que lo nuestro es imposible.
Cierro mis ojos, trato de imaginarte,
trato de sentirte, trato de amarte,
pero tú estás tan lejana envuelta en tu vida privada.
No entiendo cómo, ni por qué pasa esto,
sólo sé que te amo a cada momento,
también sé que me amas, pues yo así lo presiento.
Es una mezcla de pasión, amor y sufrimiento.
Algo que no puedo controlar pero que tampoco quiero
¿Por qué el destino quiso ponernos esta barrera?
Una distancia infinita, nos separa un mar de pensamientos
Pero igual sé que me quieres
y tú sabes que te quiero aunque nos separe un abismo,
aunque nos separe el mundo entero.
Siempre estaré contigo,te acompañaré en todo momento
te besaré en cada sueño,te amaré con sentimiento.
Eres mi amor a distancia,eres mi amor imposible.

Yo tengo una esperanza, ¡sé que lo nuestro es posible!
Sueño con ese día y poder estar junto a ti.
Poder decirte a los ojos que lo eres todo para mí,
tomar tu mano y no soltarla nunca, sin que nada importe
solo este sentimiento, solo este latir de mi corazon acelerado
deseo soñar el mismo sueño y despertar a tu lado,
poder amarte y a la vez, poder sentirme amada.
Más allá de los versos, más allá de toda poesía,
yo quiero decirte que de verdad te siento mía.
Pero esto no me alcanza, tal vez no pueda conformarme.
Me muero por tenerte cerca, me muero por poder besarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario