Reportando

Saludos gente que puede o no leer este blog :)

mis agradecimientos para todos los que pasan por aca, aunque no comenten, pero solo con leer ya alimentan un poco mi espiritu; ps bien pasando al primer punto en el orden del dia, y recordando un poco antiguos blogs informo que el libro va viento en popa, un poco retrasado por cuestiones de la editorial ¬¬.
Pero segun planes estara listo para que lo lean en los primeros de marzo, lo cual me llena de gran dicha y placer jejeje.
Siguiente punto de la agenda, el trabajo esta mejor que en meses pasados, un poco mas duro, quiza con mas responsabilidades pero en general bien.
El brownie jejeje ya no esta tan pequeño como antes, ahora ya ladra (o intenta hacerlo jajaja) y esta demasiado despierto, se la pasa corriendo por la casa entera detras de todos queriendo jugar.
En cuanto a mi y mi corazon mallugado jajaja, ps esta en proceso de sanar y eso es todo lo que dire respecto al tema ya que ahondar mas en el mismo seria doloroso y quiza contraproducente en el momento.

Muchas cosas que contar sobre estos dias, quiza la mas importante que mi cumpleaños es en dos dias jejeje lo cual me pone algo feliz, un año mas, espero de verdad que el año proximo sea un poco mas sabia que este.
En proximos dias dedicare un post completo a el porque me gusta tanto mi cumple, pero por ahora me despido ya que tengo que regresar a trabajar

Bendiciones y buena vibra pa los que pasen por aca ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario