Del amor y otras falsedades

En si que es el AMOR?.... estos dias me e dado cuenta de que todos los conceptos que yo tenia de amor, estaban equivocados. Con esto no digo que no sepa amar o niegue que me e enamorado antes, lo unico que digo es que, esos preceptos de amor que yo tomaba como LEYES, no estaban encaminados correctamente; una vez explicado este punto comenzemos con algunos de dichos conceptos:


Piensas que estas enamorada cuando:

Te sudan las manos, tu corazón se acelera y no te sale la voz
Eso no es amor…sino NERVIOSISMO

Simplemente no puedes quitarle tus ojos ni tus manos de encima
Eso no es amor es LUJURIA

Simplemente sientes orgullo de que te vean a su lado
Eso no es amor es SUERTE

Quieres a esa persona solo por que siempre “esta allí”
Eso no es amor es SOLEDAD

Estas a su lado porque sabes que eso es lo que ella y todos quieren
Eso no es amor es LEALTAD

Estas a su lado solo por que te diga cariño o toma tu mano
Eso no es amor  es CONFIANZA

Permaneces con ella por que dice amarte y no quieres herirla
Eso no es amor es LASTIMA

Estas con ella solo porque al verla, sientes que te da un brinco al corazón
Eso no es amor es PASION

Perdonas sus errores solo por que ella te importa
Eso no es amor es AMISTAD

Le dices todos los días que ella es la única persona en tu mente
Eso no es amor es una MENTIRA

Sientes estar dispuesto a dar tus cosas materiales por ella
Eso no es amor es CARIDAD



Pero entonces si nada de las anteriores son leyes o preceptos verdaderos del amor:


QUE DIANTRES ES EL AMOR?

  
Bien pues ese precepto sera revisado a fondo en mi siguiente blog, ya que por ahora tengo que seguir trabajando, aunque la buena noticia es que es viernes, gracias de antemano a quien pase por aca, bendiciones y buena vibra para todos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario