De nuevo cai…

Lo intentamos pero no pudo funcionar
yo hice las cosas mal yo si me enamore...

Así sin darme cuenta de nuevo había caído....
después de tanto, después de que me jure que no volveria a lastimarme, despues de que pense que esto habia quedado en mi pasado.
Pero no, hay estaba de nuevo, observandome con aquella mirada por la que algun dia jure que iria incluso a la luna, y yo...
yo con mis aires de grandeza y aquella expresion de desprecio que en cuanto se cruzo con la suya fue cambiada y regreso a lo que era antes.
No era el momento de reencontrarnos, ahora lo se, pero si no lo era entonces porque ocurrio? porque no simplemente podia seguir en su rincon del mundo sin meterse a mi pequeño pedazo de paraiso.
No entiendo aun como fue que regreso a mi vida, pero ahora ahi estaba frente a mi con esa sonrisa torcida y esa mirada encantadora que antes ya me habia hecho caer. Era un dolor que recordaba bastante bien, ese dolor que sentia cuando su mano rozaba mi brazo como lo hacia ahora, y el al parecer sin notar lo mucho que dolia esto, se acercaba mas a mi y me saludaba con un beso en la mejilla que hacia girar a mi mente; e inmediatamente el dolor regreso, pude sentirlo, justo cuando mi corazon volvio a latir.
Ese corazon que tenia varios meses aletargado, que yo pensaba incluso que estaba en una especie de coma en el que cayo justo cuando el me dijo que lo nuestro no podia seguir, y ahora ese mismo corazon comenzaba a latir acelerado de nuevo al sentir el roze de su mano sobre mi piel.
Yo no podia moverme siquiera, una parte de mi deseaba correr y salir de alli en ese instante pero como hacerlo cuando la mayor parte de mi solo queria estar entre sus brazos donde sabia que estaria protegida, donde podia dormir y donde siempre habia sido mi lugar.
Y asi, antes de darme cuenta habia caido de nuevo, le sonrei al tiempo que el acaricio mi mejilla y me dijo simplemente que todo estaria bien de ahora en adelante....
Y yo le crei, estupidamente pense que podia confiar de nuevo en el, pero el destino me tenia aun mucho dolor y sufrimiento reservado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario