Algo…

No se que me pasa este dia pero algo se me hace fuera de lugar, es como si hubiera despertado en uno de los sueños compartidos de “El origen” (si no han visto la pelicula la recomiendo ampliamente).

Si de alguna forma me siento rara, (mas de lo normal) como si algo me faltara pero no se que es, no tengo la menor idea de que pueda ser lo que me falta.

bueno quiza si tengo un poco de idea de que me falta, digo despues de esa despedida de ayer, siento que una parte de mi vida se a muerto, o alejado (chale tengo que bajarle un poco al drama) pero si esas palabras, esas ultimas “olvidate de mi, se que lo haras” pero como hacerlo? sera posible olvidarse asi de alguien? sacarlo de tu mente solo porque lo quieres?

recuerdo haber visto la pelicula “eterno resplandor de una mente sin recuerdos” donde el chavo se borraba de la mente a su ex pero aun asi seguia recordandola y fue justo asi que senti que seria esto, que puedo olvidarme de todo y de todos, pero esto que me hace latir el corazon esto sera lo ultimo que olvide, si quiza suene masoquista despues de la historia de amor/odio/amor/ira que e vivido pero como puede pedirme que me olvide de lo que siento? dice que asi no me dolera, que asi podre seguir adelante, que por eso se borrara de mi vida, no sabre nada sobre su vida, con el proposito de que yo este mejor, pero WTF!!! que no sabe que si no se nada de su vida MI vida no es la misma.

Bueno quiza esto sea lo mejor, esta distancia porque enfrentemoslo nada bueno sale cuando estoy asi, y ademas tengo que concentrarme en cosas mas positivas, en mi vida de ahora, en la vida que vendra cuando me decida a hablar, cuando decida decirlo a los 4 vientos.

Asi que hoy si me siento asi como que algo me falta pero ya tengo la idea concreta de que es lo que me falta, me falta el corazon, mi corazon que se lo di, que es solamente suyo y que se llevo cuando dijo que desapareceria de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario