la importancia de una BB

ok si lo admito cai….

Hola mi nombre es Harr y soy Blackberryadicta.

pero traten de entender, es genial tener un aparatito de esos, tienes absolutamente todo lo de una computadora en la palma de tu manita, ademas es bastante cool y los que no tienen una te envidian mujajaja. Ya la neta yo la compre porque mi otro cel al cual amaba chafeo y ps estaba bastante razonable el precio.

Pero ahora despues de unos dias de uso siento de verdad que fue una buena inversion a largo plazo, pues tengo acceso a documentos de la oficina, ademas de a mis manuscritos y a muchisimas cosas mas gracias a la configuracion WIFI que posee.

La neta la neta si amo mi bb y soy re feliz con ella jejeje hasta le compre un colguije de esos que venden en tonala de color rojito *.* y se ve hermosa en su fundita protectora y todo.

Me despido hoy porque tengo que enviar algunos correos y hablar un rato con mi amor por msn, saludos gente que pase por mi blogcito los quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario