Algo que ya paso

Algo que termino no hace mucho, que para ella a quedado en el pasado, pero a mi me sigue doliendo un poco.

Las prioridades nunca fueron las mismas, yo buscaba algo real, algo que dificilmente se encuentra de esa forma, yo queria alguien con quien compartir si no mi vida quiza si un buen rato. Pero eso nunca le fue claro o quiza a mi no me fue claro su punto de vista.

Pudieron ser muchas cosas, quiza las diferencias de edad, quiza el hecho de que ella estaba aun enamorada de alguien mas cuando llego a mi, quiza solo una combinacion de todas las anteriores, pero eso ahora ya no importa; de alguna forma siempre supe que algo asi no funcionaria, cuando yo soy tan… yo

Desde el primer momento en que le dije que la queria, fue porque lo sentia, si se que fue quiza pronto, pero nadie dijo que existe un tiempo determinado para comenzar a amar a alguien.

En fin… hoy estaba filosofando mientras me debatia entre el deseo de enviarle un mail, de saber algo de ella de quiza pensar que aun piensa en mi, pero entonces recorde esa ultima platica, recorde lo que se dijo y pense que yo soy la unica aca que sigue sufriendo algo que ya no esta, algo que nunca existio y algo que es mejor dejar en el pasado segun ella.

1 comentario:

  1. no, no le escribas, puede resultar de dos formas (o bueno muchas) una que su ego crezca, que se sienta súper importante xq tú no has olvidado ó que te escriba, abra viejas heridas, pero no ha cambiado y te volverá aromper el corazón una vez más. (yo debo poner atención a mis consejos)
    Que estoy igual que tú, oooo dolor pero bueno se disfruto en algún momento.

    ResponderEliminar