Corazones rotos

Mi niña no me lastimes el corazon, pues lo que tu dañes, otra persona facilmente podria reparar…

Desde que el hombre (o en este caso y para ser mas especificos, la raza humana) se enamoro por primera vez, se crearon tambien los corazones rotos, pues por mucho que nos duela, existen en el mundo situaciones que haran (tarde o temprano) que terminemos con un corazon roto.

Ahora bien, segun mi experiencia existen distintos tipos de corazones rotos, los cuales analizare mas a fondo en las siguientes lineas:

Corazon roto primerizo: Basicamente es el que nos ocurre con el primer amor y ese de alguna forma nunca se cura totalmente, porque? sencillamente porque el amor, esa fuerza, esa pasion que sentimos la primera vez que amamos a alguien es algo dificil de olvidar, dificil de dejar atras y tambien dificil de superar.

Corazon roto de compas: puede ocurrir no solo que un amor nos rompa el corazon, sino tambien un amigo, alguien a quien consideramos tan cercano que una traicion de su parte nos parece como una de las peores experiencias en el mundo.

Corazon roto dramatico: Esta seria mas bien una de las etapas de un corazon roto pero es tan… DRAMATICA que quise darle su lugar especial en este post. Esto es basicamente esa etapa en la que pensamos que moriremos por la decepcion que nos causo la persona a la cual amamos, cuando escuchamos musica que nos le recuerda y tendemos a llorar o desahogarnos de alguna manera nada constructiva para nosotros mismos.

Corazon roto express: Este lo e visto mucho ultimamente, se da cuando despues de un rompimiento la persona llora un poco se lamenta tambien, pero a los 3 dias te enteras de que ya esta o comenzando otra relacion o proclamando a los 4 vientos que le a llegado de nuevo el amor.

Existen muchas mas formas o maneras en las que nos lamentamos por un corazon roto, cuando esa persona que era lo mejor para nosotros nos a dejado sin siquiera dar una explicacion (en la mayoria de las ocasiones), pero aca quise poner solo algunas, que e experimentado o han sido de mi conocimiento.

Y porque escribo esto? ps porque como habran de saber los que hayan leido entradas anteriores, yo tengo ahora el corazon roto, y no tengo ni la menor idea de cuando o como sera que se curara….

No hay comentarios:

Publicar un comentario