Una romantica incurable

E escuchado estos dias que soy demasiado romantica, que de alguna forma quiza tenga demasiado corazon, y que me abro de mas cuando se trata de amar o de una relacion.

De igual manera me dicen que esta mal que piense de esta forma, que aun sea una de las personas en el mundo que cree que el amor verdadero existe, que vale la pena luchar por el, que es lo mas importante que podremos tener en el mundo.

Yo me pregunto como es que no mas personas piensan asi, si lo hicieran quiza el mundo seria un lugar mejor, porque, segun lo veo yo, el amor esta ahi afuera, es algo que podemos encontrar o que algunas veces nos encuentra primero, solo debes tener las agallas para luchar por el, para enfrentarte a lo que sea, incluso algunas veces a la falta de valentia de la otra persona.

Ahora mi corazon siente, si siente de nuevo.

No hace mas de un año, venia diciendo en este mismo blog que me habia enamorado por primera vez y que quiza seria la unica vez que me pasaria, pero ahora me maravilla saber que el amor es mucho mas fuerte y camaleonico de lo que yo pense, porque de alguna forma, una que quiza aun no entiendo me enamore de nuevo.

Ella, mi niña, me decia que yo me enamoraba en 3 minutos, de hecho esa es una de las cosas que odia de mi, que segun ella me enamoro demasiado rapido, pero como no hacerlo cuando ella es tan…

No la puedo siquiera describir, porque basicamente ella es algo que no tiene descripcion que pueda ser suficiente para exteriorizar lo que significa para mi.

Se que ella es demasiado diferente a mi y hablo de algo mas que la distancia, me refiero a la forma en que pensamos en que vemos el mundo, yo soy totalmente soñadora y enamorada, soy una bohemia incurable  como algun dia me dijeron, mientras que ella cree que la mente debe gobernar siempre los sentimientos y que estos no sirven para mucho, solo para dañar a las personas.

Si ella es muy diferente a mi y si se supone que para estas alturas yo ni siquiera deberia estar escribiendo sobre ella, pero hoy habia algunas cosas que debia decir, existen algunas cuestiones que debia sacar de mi mente y tambien de mi corazon para quiza asi entenderme y entenderla.

Solo quiero aprovechar estos ultimos renglones del blog de este dia para decir que:

Te amo, ahora como hace un mes o mas, te amo, gracias por haber entrado en mi vida y dejarme compartir unos dias contigo, porque lo que para ti quiza fue algo que ya termino, para mi es algo que llevare en la mente y en el corazon mientras viva, alguien como tu no es facil de olvidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario