Un final

En un par de dias mas, estare en una sala de cine, con lentes 3D esperando para ver el final de lo que fue mi adolescencia y una gran parte de la primera parte de mi vida.

Si me refiero al final de esta saga, esta epica historia que es HARRY POTTER, creada por la reina, la madre de todo mago en el planeta, JK ROWLING. Y si confieso que quiza llore (lo mas posible es que llore cada una de las veces que tenga la oportunidad de ver esta pelicula en cine y tambien en casa en dvd) pero no por eso me sentire mal, es mas, estare orgullosa de haber disfrutado de esta historia, ademas de que yo fui una de las que se quedo con harry hasta el final.

Estos dias e recordado mucho cuando fue la primera vez que me sumergi en esta historia, como fue que descubri el mundo de hogwarts y de aquel niño que vivia en la alacena bajo las escaleras.

Yo tenia 13 años quiza, la primera pelicula habia salido y una de mis hermanas la llevo a casa para verla en familia, desde que comenzo y me di cuenta sobre lo que trataba quede prendada, no pude dejar de pensar en esa historia en aquel niño sin padres que habia encontrado una familia y amigos, una historia sobre como el amor puede vencerlo todo y sobre como todos en el fondo somos mas parecidos de lo que pensamos.

Hace ya mas de 10 años de aquella mañana en que me sumergi en el callejon diagon por primera vez, y tanto ahora como entonces, estoy del lado de harry, esperando para pelear la ultima batalla, la decisiva, la BATALLA DE HOGWARTS, esa que cientos de miles de magos y brujas alrededor del mundo esperan para pelear al lado de neville, luna, ginny, los weasley y la orden del fenix.

Mi vida si tiene un antes y un despues de HARRY POTTER, y no me da miedo decirlo, ni gritarlo incluso en mi trabajo muggle donde algunos se burlan por mi pasion por el joven mago de la cicatriz de rayo, pero yo soy miembro de la generacion potter, esa que volvio a leer, que creyo de nuevo en la magia y que usa su imaginacion siempre que puede porque sabe que existe mas en el mundo de lo que el simple ojo ve.

Hoy, pienso en el final, pero como dijera Rowling hace unos dias, “Hogwarts siempre estara abierto para los que quieran ir a casa”, se que asi sera, porque esta historia no termina aqui, esta historia vive dentro de nosotros, en cada libro, en cada imagen, en cada recuerdo y amistad que hemos creado apartir de “el niño que vivio”.

1 comentario:

  1. genial siempre me gusta lo que escribes y lo sabes pero este me encanto que bien te inspiras heeeee

    ResponderEliminar