blog de medianoche

pasan de las 11 cuando comienzo a escribir esto,no se si lo publicare, no se si terminara, solo se que tengo que decirlo, porque asi es como me expreso yo, con palabras, con letras sobre un papel, imagenes que quiza sean mejores que esto e visto, pero para mi las palabras han sido siempre mejores.

Se porque las cosas estan asi de volteadas ahora, se que mucho es mi culpa, se que si fuera mas fuerte esto habria quedado en mi pasado hace mucho ya, pero ser fuerte no es uno de mis mayores dones, o al menos en cuanto responde a mi corazon.

ayer, recuerdo que escribi en este mismo blog algo sobre tener a alguien que este conmigo, que me ame, que me muestre lo que es amar, pero hoy no estoy segura de si estoy lista para eso, porque enfrentemoslo nadie esta listo para amar, por muy preparado que estes, cuando ese flechazo llega a ti, nada importa.

Ella no era para mi, nunca lo fue, simple y sencillamente porque lo que yo tengo para dar ella lo quiere con alguien mas, aca no importa, lo perfecta que pueda ser yo, aca importa el corazon, lo que ese musculo manda y en este caso mis amigos imaginarios, el musculo bombeador de sangre dice que no soy yo por quien late, que yo no pertenezco a esta historia.

mi lugar, es en otra historia, en una que por ahora me lleva en un camino que quiza no quiera tomar, pero que se que debo seguir, un camino que es un tanto oscuro y misterioso, pero que me llevara mucho mas lejos de lo que nadie antes a estado.

el problema con este nuevo camino es que, es un camino solitario, por ahora nadie camina conmigo, solo mi perro brownie quien hace mas ligeros mis pasos; no hablare mucho de este nuevo camino, solo dire que es dificil caminarlo,es extenuante, es dificil, pero se que me llevara a un buen lugar

No hay comentarios:

Publicar un comentario