Esta soledad

esta es una de esas noches en las que lo unico que parezco necesitar es tener a alguien a mi lado para que me abrace al dormir, alguien que cuide mi sueño y auyente esas pesadillas recurrentes que tengo algunas veces, alguien que no tenga empacho en levantarse a las 3 de la mañana para traerme un vaso con agua si lo necesito, que me haga cosquillas para hacerme reir al despertar, que me bese antes de dormir, que entrelace su mano con la mia bajo las sabanas, alguien que haga el amor no solo que tenga sexo.

Porque es tan dificil encontrar a alguien asi en este complicado mundo en que vivimos? porque no es mas facil simplemente decir, quiero alguien asi y que aparezca.

No saben que bien me haria compartir mi cama con alguien, pero no en un aspecto puramente sexual, lo que yo quiero va mas alla de eso, yo quiero, yo necesito…. a mi alma gemela, esa persona que me ame sin importar nada, como yo amo.

1 comentario:

  1. Holaaa, tal vez te diste cuenta que cerré mi cuenta de twitter. Pero mira me acordé de ti y en esta tarde te he leído. Veo que conservas tu esencia y vives a flor de piel...

    Lamento profundamente lo de tu mami.

    Sentimientos encontrados, de alegría y de tristeza al saber de ti.

    Te doy un fuerte abrazo desde acá.

    chelenag

    ResponderEliminar