Una triste navidad

Hoy la casa esta lista para la navidad, las luces, el arbol, el nacimiento, pero sabes, aca falta lo mas importante, aca falta mi patroncita, la que llevaba la batuta en las fiestas, las que disfrutaba tanto como lo hacen los mostros.

Hoy mientras miro como parpadean las luces del arbol, me pregunto como podria esta navidad ser buena de algun tipo si mi madre no estara aqui, a quien levantare la mañana de navidad para que vaya a mirar bajo el arbol los regalos conmigo, como hare para no sentir este enorme vacio que ahora llena mi corazon.

Mi madre, que me hace tanta falta todos los dias, ahora justo ahora que diciembre se acerca tanto, es cuando siento mas que ella ya no esta en esta casa. Fue un martirio poner el arbol y acomodar las luces, porque siempre lo hacia con ella, sacar los adornos y acomodarlos por toda la casa, llore, lo admito, pero como no hacerlo si se que ella ya no los vera mas, si se que ya no esta para compartir esto conmigo.

Si alguien sabe como hacer para que esto no me duela tanto por favor que me lo diga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario