Capitulo 2012 pagina 1 de 366

So, es tiempo de escribir un nuevo año, de darte cuenta de los errores que tuviste la vez pasada y de tratar de no volver a cometerlos, o en el caso en que decidas cometerlos de nuevo, simplemente recordar las consecuencias que tuvieron antes.
Este año estuvo lleno de cosas buenas y malas, de momentos para recordar y otros que desearia simplemente olvidar, pero hey, recordemos que todo lo vivido importa cierto?
Bien gente que pueda o no leer este blog, este año, que algunos dicen sera el fin de los tiempos, estoy lista para lo que venga, tengo a mi familia, tengo salud y dinero, lo demas vendra con el tiempo... a claro tambien tengo a mi brownie que me acompaña siempre.

Espero que su año pinte bien y por aca nos seguimos leyendo despues, por ahora los dejo pues ando un poco descocida despues de la cena/borrachera/karaoke de año nuevo

No hay comentarios:

Publicar un comentario