Divagaciones

Esta es una de esas veces en las que te encuentras sin ganas de hacer otra cosa que no sea escribir...

La inspiracion la tengo grabada en la mente y todo lo que necesito ahora es un "canvas limpio" buena musica en los speakers y tiempo indefinido...

Aunque claro, se que ese lo hago yo misma y de ese mis amigos, no tengo mucho ahora, el trabajo me inunda pero tambien me impide pensar en otras cosas.
Como en el hecho de que mi cumpleaños se acerca, pronto, la semana que viene estare un año mas cerca de mi muerte, aunque, hey!!
He  tenido una vida bastante buena, e viajado, e amado, incluso escribí un libro :) esta deberia de ser la parte donde agradezco por todo lo que tengo y me digo a mi misma que debo quejarme menos, y solamente vivir mas.
Pero no, esta es la parte en la que digo que, extraño a mi madre, si aunque no lo crean, alguien de mi edad puede extrañar a esa persona que le dio la vida, tanto que aveces le es dificil respirar, y si estos dias que se acercan se que la extrañare aun mas porque... bueno como ya mencione antes mi cumpleaños se acerca y eso quiere decir que, ella no estara aqui :(

Estoy divagando, porque al empezar este blog tenia perfectamente claro cual seria el tema pero ahora lo unico que se es que esto se a salido totalmente de la idea original, aunque no me quejo; escribir por escribir, ayuda siempre al proceso creativo, asi que dejare de escribir, al menos por ahora... Solo una cosa antes, espero que hayan disfrutado los blogs anteriores que fueron la mayoria en ingles y tambien dedicados a alguien a quien no deberia de dedicarle mas nada :(, prometo escribir en español mas seguido y contarles un poco mas de mi nueva novela que aun no tiene titulo pero que esta casi terminada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario