Siendo yo

Para que?
Dime solo una vez, para que deseas tenerme a  tu lado cuando ambas sabemos que no es para amarme
De que sirve que me mires todos los dias?
Que ganas con saber que estoy ahi, incluso cuando no me necesitas?


Porque... porque es que me empeño en seguir, cuando se perfectamente que esta estupida relacion existe solo porque yo estoy disponible y tu no tienes a nadie. Las palabras, esas hermosas palabras que me hacen dudar hasta de mi propia cordura, esas mismas que hace una noche me tenían volando y que ahora no importan, no valen ni siquiera la tinta con la que fueron trazadas.
Pero no importa, porque se que tu ya habras olvidado todo lo que se dijo, que como siempre te quedaras solo con pequeños pedacitos de aquella conversacion que me mantuvo despierta toda la noche; pero hey, lo entiendo, recuerdas?
Se que por mucho que yo lo quiera una pared inmensa siempre estara delante de mi, impidiendome mirarte, esa pared que ayer prometi que dejaria en paz, que dejaria de tratar de brincarla, porque enfrentemoslo tu no deseas que nadie la tire, bueno quiza, no yo, pero alguien mas si.


Muchas veces antes e escrito sobre esto, especialmente aqui, en este blog que es la forma mas rapida que tengo para expresar lo que siento, pero tu no lo lees, no se siquiera porque sigo escribiendo asi, cuando se que no lo lees y tampoco lo haras.

¿Tu crees que para merecer amor y atenciones hay que soportar que te hagan daño?



No hay comentarios:

Publicar un comentario