Hubiera...

Hay momentos en la vida que te hacen pensar que la decisión que tomaste no era la adecuada, esos momentos que te recuerdan que la vida podría haber sido totalmente diferente si una sola decisión fuera diferente toda tu vida también lo seria.
Pero mirenme aquí estoy pensando en los "hubiera" de nuevo, algo que se que debo dejar de hacer.
Solo que no puedo dejar de pensar en esa particular decisión que ahora regresa a mi como bumerán. De alguna forma aun puedo imaginarme esa vida que ella tendría conmigo, de alguna forma es fácil pensar en esa vida, incluso sentirla, pensar en los lugares a los que iríamos, nuevas experiencias vividas y esos momentos que te quitan el aliento.
Con todo lo que a pasado en mi vida estos días pensarías que ella habría salido de mi mente, pero parece que esa situación no a terminado de salir de mi vida o mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario