Cuando... sin sarcasmos


Cuando estás mal, cuando lo ves todo negro, cuando no tienes futuro, cuando
no tienes nada que perder, cuando... cada instante es un peso enorme, insostenible. 
resoplas todo el tiempo. 
Y querrías liberarte como sea. 
De cualquier forma. 
De la más simple, de la más cobarde, sin dejar de nuevo para mañana este pensamiento: 
«Ella no está.» 
Ya no está. 
Y entonces, simplemente, querrías no estar tampoco tú...


Soy lo que soy por ella, por nadie mas, ella me hizo quien soy ahora y se que ahora estaria un poco triste porque me la paso quejandome porque alguien no me quiere, siendo que ella, mi madre la que me dio la vida me queria mas que nadie en el mundo.
Entonces pienso que debo mirar las cosas de otra forma cierto?
Solamente pensar en que las cosas son asi y nada que yo haga las va a cambiar, asi que adelante, solo caminemos sin mirar atras, aunque de alguna forma ella (mi segunda ella, no mi madre) tambien quede atras.
Le hice una promesa, a mi segunda ella, una de que no la dejaria, que estaria siempre con ella y planeo cumplirma mientras la vida me de tiempo de existir, pero tambien tengo que decir que ella es un poco egoista por querer conservame incluso cuando sabe perfecto que yo no quiero ser su amiga, que eso de la amistad para mi fue algo pasado, que desde hace mucho ya estoy enamorada de ella, pero bueno ,no podemos tener todo en la vida cierto?
Leera esto o no lo leera, no tengo idea, el problema aqui recide en que yo sigo escribiendo para ella y a ella le importa un reverendo pepino... la historia de mi vida.
Bien pues entonces aca le dejo un mensaje a ella aunque se que de seguro y por todas las de la ley le valdra medio cacahuate.


Niña, te amo como aquella ves que te cante eres y te deseo una buena vida...


Sin sarcasmos gente, pura verdad, de verdad le deseo una linda vida aunque sea dificil de asimilarlo, no podria desearle mal a alguien a quien amo de esta manera.
En fin, este sera el ultimo blog sobre ella, o al menos el ultimo en que le hablare asi, porque todos sabemos que no los leera y que no le importa si la amo o no la amo, lo que le importa es si ella (claro, ella tambien tiene su ella, coño que asi es como funciona esto) la ama o no.


No hay comentarios:

Publicar un comentario