Como quisiera…

Escribo esto pasadas las 10 de la noche de un sabado, esta noche, por primera vez en mi vida tengo algunos arrepentimientos, si algunas cosas fueran de otra forma, algunas otras no habrian terminado asi de mal, pero no estamos aca para hablar de eso, porque francamente es tema viejo ya.

Hoy me di cuenta de que es algo, que debo olvidar, SI, le dare lo que quiere me olvidare de eso, empezando por sacarla de mi vida digital y despues de mi corazon y mi mente…no habra mas dramas ni intentos para que me perdone, porque? porque no queda nada en ella de lo que yo amaba y asi tambien se que su perdon no me serviria de nada ahora, asi que no lo pedire mas.

Dicen que de recuerdos no se vive asi que esos se iran tambien, los guardare en lo mas profundo de mi mente y corazon y quiza algun dia cuando sea sano, podre sacarlos.

Pasando a otras cosas, me siento algo, intranquila por la proximidad del comienzo de mi nuevo empleo, si es todo lo que pedi y si me tiene feliz que estare haciendo algo que me gusta, pero me da algo de nervio por fin estar consiguiendo algo que desde hace mucho pedia, esto me da a entender que quiza no este lista… pero lo estoy, ya era mi turno y agradezco la oportunidad.

Como quisiera hoy que algunas cosas en mi vida sean diferentes, pero entiendo que solo yo puedo y debo cambiarlas, asi que a hacerlo, es hora lugar tiempo y espacio para hacerlo.

Me despido, y hoy si tengo cancion, porque me obligue a mi misma a cantar de nuevo y ahora no paro, tengo mucho que sacar y cantando se que saldra mejor.

Esta cancion la e cantado varias veces en las pasadas horas, asi que aca la dejo pa cantarla de nuevo, suerte bendiciones y hasta el siguiente blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario