Con una botella en la mano

La vida a traves de una botella de cerveza…

No me malinterpreten, no me refiero a vivir siempre entre botellas o hablando mas coloquialmente, no me refiero a pasarte la vida “pistiando” o emborrachandote siempre, me refiero a de hecho ver las cosas como las ves cuando te has tomado unas copas de mas.

Porque siempre pasa que cuando estas tomando, ves las cosas de una manera diferente, mas natural, sin los estandares o reglas que la sociedad misma nos a impuesto, esas reglas que en mi opinion algunas veces debemos dejar de lado, simplemente porque es tiempo de hacerlo.

A esto me refiero, a esa capacidad que tenemos con unas copas de mas encima de ver el mundo de una manera totalmente diferente, y si mis amigos, esto es quiza lo que nos falta estos dias a la mayoria, esas ganas de enfrentarnos al mundo de decirle a alguien que le amamos, de mandar a alguien a la total chingada o simplemente de cantar lo mas fuerte que queremos sin que absolutamente nada mas importe.

Me propongo un poco cada dia ser asi, bueno quiza mas que un poco ya que dicen que no tengo estandares morales en ese aspecto y que siempre digo las cosas como las quiero decir, asi que simplemente me propongo hacerlo un poco mas, que la sociedad me valga quesadilla y decir o hacer simplemente lo que deseo hacer cuando, como y con quien desee hacerlo.

una cancion que no tiene nada que ver pero que me gusta, asi que aca la tienen, hasta el proximo blog…

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario