First week…

La primera semana del nuevo trabajo a terminado, fue bastante productiva, al menos para mi, me quedaron claros algunos conceptos que no pense que serian tan faciles y ahora solo queda seguir aprendiendo todo lo que pueda.

Comienzo a conocer grandes personas en este ambiente, ademas de que perfeccionare algunas situaciones que me traen problemas, solo espero que esto siga asi de bien como hasta ahora.

Muchas semanas, espero que pasen en las que me sienta feliz en el trabajo como ahora, y si ahora estoy planeando el siguiente paso en la conquista del mundo que incluye un depa y quiza un carro, pero especifica y primordialmente el depa.

Necesito vivir sola, tener un espacio en el cual no tenga que responderle a nadie y creo que el sueldo que tengo ahora me permitira hacer esto.

Por ahora, no tengo mas que decir, porque hablo con ella y…

Es dificil seguir escuchando que nada de lo que diga o como lo diga importara, asi que me despido, hasta el proximo blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario