Tomando vuelo de nuevo…

Ps si, cambio de titulo pal blog y de situacion sentimental, profesional, personal y de todas las demas situaciones que importan en la vida.

Personas, importantes salieron de mi vida (no me quejo ni me tiro al drama, solo comento) quiza no de la manera que me hubiera gustado que salieran, pero buee no ganamos nada aferrandonos al pasado.

Ahora empezare un nuevo trabajo, la semana que viene y al parecer las cosas en mi casa estan algo bien, entendi que no es bueno presionar a nadie de ningun modo y que las cosas que se tienen que dar se dan por si solas.

Estos dias fueron de aprendizaje, lei un excelente libro de paulo coehlo, que recomiendo ampliamente a quienes pasen por aca.

A ORILLAS DEL RIO PIEDRA ME SENTE Y LLORE…

increible libro, que me puso las cosas bajo una perspectiva diferente, y solo tengo algunas cositas que decir antes de terminar el blog de hoy.

El amor esta ahi afuera, no es bueno buscarlo ni esperarlo, ya que llegara cuando menos lo esperes, pero mas lo necesites.

Las personas que salen de tu vida, nunca salen del todo, porque los recuerdos de los momentos que pasaron quedan en tu memoria para siempre.

Espero que este nuevo capitulo de mi vida me de tiempo para seguir escribiendo aca… Bendiciones para todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario