Dia dos… sin ti, sin mi sol, sin mi niña

Hoy desperte de nuevo en la soledad de mi cama, esta mañana me di cuenta de que a pasado otra noche en que no te abrazo o solamente cuido tu sueño de esas pesadillas que te atormentan todos los dias.

porque quiza esas pesadillas ahora las encabezo yo, y eso me duele, me duele pensar siquiera que podria yo ser quien te este dando pesadillas ahora, quien sea la causa de tu llanto y de tu sufrimiento, pero se que lo soy, porque te lastime, porque fui tan cobarde y tan estupida para lastimar lo que amo, a quien amo.

Han pasado dos dias, desde que como tu lo dijiste te rompi el corazon y solo pienso ahora en que daria mi vida entera porque tu corazon estuviera completo y fuera el mio el que sufriera, pero el mio tambien sufre, sufre por ti por tu ausencia porque se que te lastime.

no me cansare de decir que lo siento, que te amo que te extraño y que te necesito… perdoname gaby, solo perdoname por favor.

Give me a chance… please

No hay comentarios:

Publicar un comentario