Corte de cabello

Hoy me corte el cabello…

Si, te das cuenta de lo aburrida que es tu vida cuando en tu blog del dia hablas sobre tu nuevo corte de cabello, pero esto era algo que necesitaba, hacia 4 meses que no tenia un corte descente en el cabello y ahora me siento mas como yo de nuevo, es como si mi escencia misma residiera detras de este inofensivo corte de cabello.

Incluso al llegar hoy del salon de belleza, me dio por escribir, lo cual no hacia (de esta forma seria y centrada) desde hacia mas de un mes, asi que aca me tienen tomando un pequeño descanso en esa nueva historia que escribo ahora sobre una chica llamada sofia, para contarles sobre mi nuevo corte.

Mañana lo lucire a lo grande en el partido de billar/pelicula sabatina que comparto con algunas de mis amigas, se escandalizaran por mi peinado a lo mohawk pero despues de todo, es mi cabello y lo luzco como yo quiera.

Prometo tener un tema la proxima vez que sea mucho mas interesante que mi corte de cabello, hasta entonces les dejo una cancion que me late demasiado y muchas bendiciones…

(esta rola, me provoca algo bien extraño… la musica la forma en que la chava la baila… ah claro se me olvidaba que esta rola sale en una de mis peliculas favoritas GRINDHOUSE: DEATH PROOF)

No hay comentarios:

Publicar un comentario