Darlo todo…

Hoy me e preguntado todo el dia, como es que alguien que dice amar a otra persona, se olvida totalmente de los sentimientos de la misma, y se enfrasca, o trata de enfrascarse en un estupido juego, pelea, justa medieval… con tal de saber si es “mejor” que otra persona.

Como haces algo asi, cuando dices amar a alguien, como es que presumes de saber lo que es el amor cuando ni siquiera sabes lo que amar significa.

Quiza yo no sea, la persona mas indicada para hablar de amor o para mostrar la definicion de amor, pero se que amar no es lo mismo que codiciar, y eso es lo que me diferencia de otras personas, que conozco perfecto la diferencia entre ambos puntos.

Amar no es lastimar a quien dices amar, ni poner tus necesidades "egocentricas” por encima de las suyas, ni tampoco es levantar tu ego, con situaciones que “demuestran” que tu harias cualquier cosa por la persona que dices amar.

Amar verdaderamente, al menos para mi, te permite vivir, con la simple idea de que si la persona por la cual late tu corazon no esta contigo, aun asi podras ser feliz, aun asi podras vivir la vida, porque la felicidad de esa personita especial es TU felicidad, es saber perder cuando sabes quse tu no puedes darle lo que merece, o tambien es luchar cuando sabes que apesar de todo lo que pase, el amor importa mas que todo lo demas.

Para mi el amor, es darlo todo, sin esperar nada a cambio, eso señoras y señores para es amor…

 

En honor a este inspirado blog del dia dejare una cancion que habla perfectamente sobre eso, sobre el amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario