Continuando con el drama

Ps buee, dije que no hablaria mas del asunto aca pero hoy la neta me paso algo que merece la pena comentar, “alguien” me contacto para hablar sobre una posible “lucha” por el corazon de “alguien” mas, y si la neta me rei…

Porque? preguntaran acaso, si la amo ps debo luchar por ella no? sino ps solo estaria dando a entender que no la amo y que blablabla

Ps no, les explicare como esta la onda: este “alguien” que me contacto, lo hizo porque simplemente no tiene ni puta idea de lo que quiere, y este asunto de que yo tambien la quiera, ps le permite intentar jugar un pequeño jueguito, y digo intentar porque francamente no jugare, no porque no la quiera, que creanme si la quiero y mucho, mucho mas de lo que pensaba, sino porque entrar en el estupido e infantil juego de “pelear por el corazon de alguien” solo me llevaria a alejarme mas de  ella cuando lo descrubra, porque se que lo descubriria y porque yo se, (como persona madura y centrada que soy) que ella, es suficientemente madura y adulta para tomar la decision de saber con quien quiere estar, a quien quiere y todo eso.

Ademas la respeto demasiado como para pretender que ese estupido juego que me proponen, no es otra cosa mas que un levanton de ego para esa “persona” que dice amarla mas que nada en el mundo, digo seamos honestas, cuando amas a alguien dejas que sea feliz porque su felicidad es la tuya, aun cuando esa felicidad no te involucre a ti. Pero noooo, esta “persona” se arma todo un juego tipo “siglo XIX” para ver quien quiere mas a la doncella en peligro y por ende quien se queda con ella.

Asi que, en conclusion, seria para mi una mentada de madre entrar a ese jueguito, porque eso solo demuestra que ella no la quiere para nada sino que solo la ve como un trofeo que puede ganar, venciendo a alguien mas en una estupida pelea. Yo, la quiero, la respeto y por eso mismo prefiero dejar las cosas por el momento asi como estan, si me odia dejarla que me siga odiando, y algun dia cuando se de cuenta de que lo que siento es tan real como el aire que respira quiza, me de una oportunidad de escucharla y mirarla de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario