Lo que jamas podre tener…

Ps hoy escribo no en un muy buen mood, regularmente las cosas van bien en mi vida y me siento feliz y plena con la vida que tengo, la que escogi tener, pero esta ocasion me siento un poco como una perdedora.

Porque?

Ps simple y sencillamente porque perdi, no supe en que punto, pero de nuevo perdi, y no me refiero a una carrera o una batalla sino a algo que de verdad importa, la compañia, la confianza de una personita que me alegraba los dias con sus ocurrencias y que yo podia incluso ver ya en mi futuro.

Pero no de alguna manera me las ingenie para perder su confianza y con eso perdi todo lo demas.

Me duele, a pasado un mes ya de esto y me duele en verdad no hablar con ella todos los dias o escuchar su voz, pero se que eso no puede regresar y que sin importar lo que haga nada de esto cambiara.

Ella se a convertido en eso que nunca podre tener, en algo que por mucho que lo quiera nunca podre tener…

Es hora de terminar las divagaciones de hoy, espero sentirme mejor mañana, dejo esta rola porque… dice lo que siento ahora y como me siento

No hay comentarios:

Publicar un comentario